20 de julio de 2012

Los 10 blogs mas rentables de la actualidad

En un blog anterior se comento sobre la posibilidad de vivir económicamente de los blogs. Pues bien, para aquellas personas quienes dudan sobre dicha posibilidad, en este post nombraremos los 10 blogs mas rentables de la actualidad y sus respectivos autores.

Según el blog Idiotsingracia, en promedio estas son las ganancias mensuales en dolares de los blogs mas lucrativos:

  1. Techcrunch. Su autor es Michael Arrington. Siendo el blog mas rentable de la actualidad, genera unas maravillosas ganancias de $200.000 a traves de sus banners publicitarios.
  2. Mashable. Desarrollado por Pete Cashmore. Sus ingresos mensuales son de $180.000 gracias a los banners publicitarios alli presentes.
  3. Timothy Sykes. Desarrollado por el mismo Timothy, logra alcanzar una imponente cantidad de $150.000 por medio de sus ventas de afiliados.
  4. Perez Hilton. Su autor es mario Lavandeira. Logra en promedio una cantidad de $140.000 con sus banners publicitarios.
  5. Gothamist. Elaborado por Jake Dobkin. Alcanza una suma nada despreciable de $80.000 gracias a sus PTCs.
  6. Venture Beat. Gracias a este blog, su autor Matt Marshall se da el lujo de ganar $62.000 mensuales a traves de sus PTCs.
  7. Slash Gear. Elaborado por Ewdison Then, quien recibe la cómoda suma de $60.000 en gran parte por los PTCs contenidos en su blog.
  8. Life Hacker. Nick Denton consigue con su blog una cantidad promedio de $60.000 a traves de sus banners publicitarios.
  9. Smashing Magazine. Su autor es Vitaly Friedman. Mantiene unas ganancias de $58.500 en gran parte por sus banners publicitarios.
  10. Tuts Plus. Gracias a este blog Collis Taeed goza de una suma promedio mensual de $55.000, todo proveniente de los banners publicitarios.
Por debajo de esta lista existen muchos otros blogs altamente rentables, los cuales generan ganancias mensuales tremendamente envidiadas por cualquier profesional. No obstante, pienso que para demostrar la clara rentabilidad de los blogs, basta con presentar solo 10 de ellos. Tal como se puede apreciar al visitar cualquiera de los blogs mencionados, podemos afirmar que la clave del éxito de un blog radica no tanto en el diseño (el cual no deja de ser importante), sino en la calidad y continuidad de sus entradas, asi como también en su contenido publicitario. Asi mismo, queda demostrada la veracidad de la posibilidad de enriquecimiento mediante un blog, siempre y cuando la persona cuente con la dedicación, perseverancia y esfuerzo necesario para dicha labor.

Fuente: Idiotsingracia

2 comentarios:

Eduardo Merida dijo...

Es muy buena informacion, esto te motiva a seguir adelante, sin embargo seria bueno que dieran las informacion del 10 blogs mas rentables en castellano. gracias nuevamente

Admón dijo...

Hola Eduardo. En el enlace de la fuente podrás ver el resto del listado entre los cuales se encuentran varios blogs en castellano con gananacias asombrosas.
Saludos,

Publicar un comentario