4 de julio de 2012

Se puede vivir de los blogs?

En los últimos años ha crecido sin límites un nuevo hobbie entre los internautas: los blogs. Cada dia mas y mas usuarios del internet toman la determinacion de crear su propio blog para expresar libremente sus aportes e ideas a manera de diario personal. De esta forma, se pueden encontrar blogs de multitud de temas, desde temas deportivos hasta temas tecnológicos, dando la posiblidad de que el blogger (escritor del blog) pueda escribir acerca de los temas sobre los que es especialista.

Los blogs se han convertido en fuente de entretenimiento para los usuarios de internet. Todos los dias los usuarios visitan los distintos blogs para leer los contenidos allí presentes. No obstante, no es secreto que algunos bloggers crean sus blogs con un solo propósito: la finalidad lucrativa. Esto puede llevar a que los internautas se animen a elaborar sus blogs con la esperanza de conseguir cierta cantidad de dinero a través de la publicidad vinculada al blog. Sin embargo, estas mismas personas pueden desilusionarsen y abandonar sus blogs al observar que las tan anheladas ganancias monetarias no llegan tan rápido como lo esperaban. 

A pesar de eso, si un blogger tiene un excelente diseño de su blog, es constante con sus entradas y actualizaciones, sus escritos son de alta calidad y originalidad, puede mover el tráfico de visitantes suficientemente necesario como para generar dinero. Así mismo, en cuanto a la pregunta del millón: se puede vivir de un blog y adoptarlo como profesión? La respuesta es si. Existen varios bloggers alrededor del mundo cuya calidad de sus entradas y estrategias de marketing publicitario los han posicionado en los mejores lugares de los diferentes ranking y han llenado sus bolsillos de una forma que no solamente pueden vivir de ello, sino también darsen excéntricos lujos.

0 comentarios:

Publicar un comentario