12 de septiembre de 2012

iPhone 5 presenta poca innovación en su lanzamiento

Hoy fue el tan esperado lanzamiento del iPhone 5. Muchas personas esperaban con ansias la llegada de la quinta versión del móvil de la empresa Apple. No obstante, dicha llegada genero mas curiosidad y rumores que atracción. Esto se debió a la poca innovación que presento esta ultima versión, teniendo en cuenta las amplias espectativas de los consumidores.

Básicamente, el iPhone 5 solamente presento una renovación estética y física, al incorporar un diseño con pantalla mas alargada que la de su predecesor (media pulgada mas larga), un 18% mas delgado y un 20% mas liviano. De esta forma, dicho móvil no presento las suficientes innovaciones en cuanto a software y aplicaciones como para sobrepasar a sus actuales competidores. Cabe rescatar que la pantalla del Iphone 5 presenta un poco mas de resolución que las pantallas de las otras marcas de alta gama.

Debido a la poca innovación que presento esta ultima versión, muchos amantes de la tecnología argumentaron que Apple se esta volviendo una compañía monótona y que ha llegado al tope de su evolución. Paralelo a esto, el lanzamiento de los últimos iPod tampoco generaron muy buena aceptación por parte de los usuarios, lo que ocasiona una clara perdida de confiabilidad por parte de los consumidores. Habrá que esperar que Apple pueda mejorar sus productos y recuperar el alto nivel de innovación que ha caracterizado a esta empresa desde sus inicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario