28 de agosto de 2012

Apple logró superar a Microsoft

Ha sido enorme el número de ventas presentado por Apple en los últimos años gracias a su evolución tecnológica. La modernidad de sus dispositivos le ha otorgado a esta empresa jugosas ganancias. No obstante, el logro mas importante de esta compañía se dio en la última semana al convertirse en la empresa con mayor capitalización bursátil de la historia, superando al gigante Microsoft.

De esta manera, el valor en bolsa de Apple se sitúa en 620.710 millones de dolares, el valor mas alto en toda la historia, superando el récord del propio Microsoft de 616.300 millones de dolares. Cabe destacar que dicho record lo alcanzo Microsoft en 1999, ya que actualmente su cifra esta en 257.570 millones según informa The WallStreet Journal. Esta enorme reducción de cifra se debe a los conocidos inconvenientes que ha sufrido esta empresa en los últimos años.

Este reciente logro de Apple coincide perfectamente con su próximo lanzamiento de la nueva versión de Iphone, lo cual demuestra que esta empresa se mantiene a la vanguardia del mercado gracias a la mejora constante de sus productos. De esta forma, podemos asegurar que tendremos tecnología de Apple durante mucho tiempo.

Fuente:20minutos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario