La tradición laboral ha mantenido un sistema de remuneración netamente proporcional al esfuerzo de la persona. En todo oficio o profesión, la persona que gana mas dinero es aquella quien mas se esfuerza. Un gerente de banco gana mucho mas dinero que el vigilante; sin embargo, mientras el vigilante solo se dispone a observar la gente que entra y sale del banco, el gerente debe llevar a cuestas la gran responsabilidad de administrar toda la empresa, cargando de esta forma con altos niveles de estrés.
Lamentablemente, la mayoría de las personas ha adoptado dicha tradición laboral a manera de religión, convenciendosen a si mismos de que no hay otra forma de conseguir dinero. Este tipo de personas están destinadas a tener una vida nada fuera de lo común, en la cual se debe cuidar los gastos para no entrar en deudas y el tiempo libre es bastante limitado. Pero por otro lado, una pequeña cantidad de personas han logrado romper con dicho paradigma y han encontrado un solido sistema en el cual las ganancias aumentan mientras el esfuerzo disminuye. Este sistema es mundialmente conocido como el apalancamiento, el cual es manejado comúnmente en los negocios multinivel.
El apalancamiento permite obtener ganancias utilizando el esfuerzo de otras personas, lo que permite multiplicar las ganancias a medida que se vinculan mas personas al sistema. En otras palabras, mientras en el sistema laboral tradicional se utiliza el 100% del esfuerzo de una sola persona, en el sistema de apalancamiento se emplea el 1% de mil personas. Por ejemplo, mientras en una empresa un trabajador gana tan solo US300 empleando el 100% de su propio esfuerzo, en un negocio multinivel un empresario emplea tan solo el 1% de mil personas, lo que genera un esfuerzo total de 1000% y por ende unas ganancias de US3000, diez veces mas de lo que gana dicho trabajador.
En conclusión, el sistema de apalancamiento representa un mayor nivel de producción y ganancias, convirtiéndose en una fuente de dinero exponencial adoptada por la mayoría de millonarios en el mundo y gurús de los negocios. Una clara opción para aquellas personas quienes buscan conseguir una libertad financiera con todas sus ventajas.
0 comentarios:
Publicar un comentario